La policía dice que Mercedes Lain fue encontrada el miércoles por la noche después de las 9 p.m. Los padres, así como a la última persona que fue vista con ella, fueron arrestados.
Anuncio
Mercedes Lain, de 11 meses, fue encontrado el miércoles por la noche, según las autoridades de Indiana
Mercedes Lain, de 11 meses, fue encontrado el miércoles por la noche, según las autoridades de Indiana
| Credit: FBI Indiana

El cuerpo de Mercedes Lain, de 11 meses, fue encontrado el miércoles por la noche, según las autoridades de Indiana, pocos días después de que se reportara la desaparición de la niña.

La desgarradora noticia del crimen se dio el jueves por la mañana durante una conferencia de prensa sobre el caso.

La policía de Plymouth, Indiana, arrestó a los padres de Mercedes, así como a la última persona que fue vista con ella, según un comunicado policial.

Las autoridades confirman que Kenneth Lain, de 41 años, y Tiffany Coburn, de 32, han sido acusados ​​de negligencia con un dependiente. Están bajo custodia policial.

Justin Miller, de 37 años, también está acusado de negligencia con un dependiente que resultó en la muerte.

Según los investigadores, Miller es un amigo de la familia y se le pidió que cuidara de Mercedes durante unos días, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.

Las autoridades dijeron que sus restos fueron recuperados de un área boscosa en el condado de Starke.

La niña fue reportada como desaparecida el domingo. En este punto, los investigadores no están revelando cómo murió el bebé.

Se ofrecía una recompensa de hasta $1,000 por información que condujera a su paradero.

La policía había dicho que Mercedes fue vista por última vez a las 12:30 a.m. del sábado en Mishawaka, Indiana. En ese momento, estaba vestida con un mono blanco con ribete rosa.

La oficina del FBI en Indianápolis se había unido a la búsqueda de la niña.

No estaba claro el jueves si alguno de los tres acusados ​​se declaró culpable de los cargos que enfrentan o si tenía abogados para comentar en su nombre.

Cualquier persona con información pertinente a este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Plymouth al (574) 936-2126.