Los integrantes del grupo musical mexicano Conjunto Río Grande tuvieron un accidente de tránsito en una carretera de en San Luis Potosí cuando iban camino a dar un concierto en la tarde del sábado.

Anuncio
Conjunto Río Grande
Conjunto Río Grande
| Credit: Conjunto Río Grande/Instagram

Los integrantes del grupo musical mexicano Conjunto Río Grande sufrieron un aparatoso accidente de tráfico en una carretera de San Luis Potosí cuando iban camino a dar un concierto la tarde del pasado sábado.

El autobús en el que viajaban chocó contra un vehículo que transportaba pintura.

La agrupación compartió en redes sociales un comunicado informando a su público del accidente y aseguraron que todos los integrantes tanto del staff como del grupo se encuentran bien.

"Gracias a Dios todos estamos bien, algunos golpes. Todos estamos expuestos", afirmaron.

Varias personas terminaron lesionadas por el accidente, entre ellos uno que sufrió una fractura en el antebrazo, pero nadie resultó herido de gravedad.

Los pasajeros fueron atendidos por los paramédicos en el lugar de los hechos, y después trasladados a un hospital para descartar lesiones mayores.

La parte delantera del autobús en el que viajaban quedó completamente destruida y manchada de pintura.

"Agradecemos de antemano sus muestras de cariño y preocupación hacia nosotros. Mil bendiciones para todos", dijeron los integrantes del conjunto musical.