February 07, 2019 11:30 PM

 

El cuerpo de una joven fue encontrado en una maleta en el lado de la carretera en Greenwich, Connecticut, dejando a toda una comunidad consternada.

El jueves se identificó a la mujer como Valerie Reyes, de 24 años, de New Rochelle, Nueva York. El cuerpo de Reyes estaba dentro de una maleta estaba con las manos y los pies atados, informa CNN.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook

El cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 8:15 am el martes por un trabajador de la vía, quien encontró una maleta roja en un tramo aislado de Glenville Road en Greenwich e inmediatamente llamó a la policía, según dijo el capitán del Departamento de Policía de Greenwich, Robert Berry, a la prensa en una conferencia.

“Valerie había sido reportada como desaparecida en el Departamento de Policía de New Rochelle y fue vista por última vez el 29 de enero a las 9 a.m.. Su familia fue informada de la identificación anoche. “Obviamente, están devastados por la pérdida de Valerie y nuestros más sentidas condolencias están para ellos”, dijo Berry en una declaración obtenida por Associated Press. “El Departamento de Policía de Greenwich está dedicado a identificar a los responsables de la muerte de Valerie y garantizar la justicia para ella y su familia”.

La oficina del médico forense completó una autopsia, pero aún tiene que dar a conocer la causa de la muerte de Reyes.

“No tenemos dudas de que hubo un homicidio”, dijo Berry.

Las autoridades no tienen idea de cómo o dónde fue asesinada, o cómo sus restos terminaron en una maleta en un lado de la carretera.

Reyes fue reportada desaparecida el 30 de enero después de que no se presentó a trabajar en su lugar de empleo, un Barnes & Noble en Eastchester, New York.

Hasta ahora no se han hecho arrestos con referencia a este caso

.

Cualquier persona con información o que haya visto algo sospechoso debe comunicarse con la Línea de información de la policía de Greenwich al 203-622-3333.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST