December 13, 2016 03:59 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El arquitecto colombiano Rafael Uribe Noriega abusó sexualmente de Yuliana Samboni, de 7 años, confirmó Carlos Valdés, el director del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Colombia el pasado lunes a CNN en Español.

“Encontramos que hay material genético en el cuerpo de la menor de siete años que lo vincula tanto en el abuso sexual, en la violación, como en la muerte de la menor”, señaló Valdés.

El pasado 4 de diciembre, la niña jugaba inocentemente en la puerta de su humilde hogar al norte de Bogotá. Horas después las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la menor en un departamento ubicado en el exclusivo sector de Nueva Granada.

Las imágenes del cadáver de la pequeña mostraban su rostro cubierto de mordeduras y múltiples golpes en el cuerpo, de acuerdo a Noticias Caracol.

Tras su arresto, Uribe, de 38 años, se declaró inocente. “Los exámenes de laboratorio confirman la relación que tuvo el señor Rafael Uribe con la muerte y el abuso sexual de la menor Yuliana Samboni”, declaró Valdés.

Yuliana era una niña indígena del pueblo Yanacona. La pequeña se había mudado con su familia a la capital en busca de un mejor futuro económico.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST