En una entrevista televisada, Karen McDougal reveló que sostuvo un romance de 10 meses con Donald Trump y que él intentó pagarle.

March 23, 2018 12:32 PM

A solo un par de días que se transmita la explosiva entrevista de la estrella de porno Stormy Daniels sobre su supuesta relación con el presidente Donald Trump, una exconejita de Playboy ha roto el silencio para realizar otra impactante confesión.

Karen McDougal, exmodelo de la famosa revista para caballeros reveló a la cadena CNN que hace poco más de una década sostuvo un romance de 10 meses con el hoy presidente y que en su primer encuentro sexual él intentó pagarle.

“Después de que tuvimos relaciones, él quiso pagarme y de hecho yo no recibí [el dinero]”, dijo la mujer a Anderson Cooper en la entrevista televisada este jueves. “Lo miré y le dije: ‘No soy ese tipo de chica'”.

La mujer aseguró que tras el hecho, ella se marchó y cuando era conducida a casa por un guardaespaldas del multimillonario de 71 años rompió en llanto. “Me eché a llorar, estaba realmente triste, eso realmente me hirió”.

A pesar de lo sucedido, McDougal confiesa que reincidió y volvió a ver a Trump para comenzar una relación sentimental que según ella duró 10 meses y que se llevó a cabo cuando él ya estaba casado con la hoy primera dama, Melania Trump.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mujer relató que conoció a Trump en una grabación de Celebrity Apprentice en 2006 y que su relación con él fue un verdadero romance. “El siempre me dijo que me amaba”, aseguró en la emotiva entrevista donde se le ve con los ojos empañados de lágrimas.

McDougal aseguró que a lo largo de los meses sostuvieron docenas de encuentros sexuales, incluyendo algunos en el apartamento donde Trump residía con Melania y su hijo Barron. Además, aseguró la mujer, el presidente nunca usó profilácticos.

Al cabo de dicho plazo, explicó, no pudo más con los remordimientos y en 2007 puso final al romance. ¿Qué le diría a la Sra. Trump al respecto? Inquirió su entrevistador. “Qué puedo decir. Lo siento. Lo siento”, enfatizó ella.

El supuesto romance quedó escondido desde entonces. Sin embargo, en 2016, durante la campaña presidencial de Trump, McDougal firmó un acuerdo para venderle su historia en exclusiva a la compañía American Media, propiedad de David J. Pecker, amigo cercano del presidente. El acuerdo incluía un pago de $150,000, pero nunca salió a la luz.

Dicha empresa negó al diario The New York Times los argumentos de la mujer y sus portavoces aseguraron que la historia “todavía podría ser publicada”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST