Un tribunal de Virginia asegura que este padre asesinó a su hijo de 15 meses de nacido para cobrar medio millón de dólares de los tres seguros de vida que le compró.

placeholder
April 13, 2017 05:48 PM

En Virginia, un hombre de 38 años de edad fue declarado culpable por el asesinato de su hijo de 15 meses de nacido, con el fin de cobrar medio millón de dólares provenientes de varios seguros de vida que había puesto a su nombre.

Hace unas horas el juez Randy Bellows, condenó a Shadow Rams, a permanecer en la cárcel mientras se dicta su sentencia, la cual está programada para  el 22 de junio. Esta podría ser por cadena perpetua.

En el 2013, Rams fue acusado de asesinar a su hijo, Prince McLeod Rams, varios meses después de que el pequeño falleciera bajo circunstancias sospechosas. Al principio, se pensó que su padre lo había ahogado, pero esto no se pudo probar por lo que más adelante su causa de muerte fue declarada como “no determinada”.

Paul Ebert, fiscal del caso, le dijo a People que el acusado podría ser un asesino en serie pues su exnovia, Shawn Mason, fue asesinada en 2003 y, cinco años después, su madre, Alma Collins, fue encontrada muerta en lo que se calificó como un suicidio. En ese entonces su hijo recibió $150,000 por su seguro de vida.

Manassas City Police Department

Si bien la evidencia de estas dos muertes no fue admitida en la corte, el fiscal Ebert sí pudo presentar las tres pólizas de seguro que Mason había comprado bajo el nombre de su pequeño hijo, argumentando que las habría adquirido para colectar el más de medio millón de dólares que sumaban.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El abogado defensor de Rams, quien en todo momento mantuvo su inocencia, dijo que su representado había comprado todos esos seguros para poder costear los gastos universitarios de su hijo cuando este creciera.

“Este tipo pensaba que era más inteligente de lo que en realidad era”, declaró Ebert, “como la mayoría de los criminales… “Vivió toda su vida adulta de los ingresos de las muertes de otros”.

Rams también fue hallado culpable de cometer fraude contra las compañías de seguros.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST