Los clientes, que viven en la Florida, se llevaron tremendo susto al descubrir que dentro de su pedido habían sido colocadas 65 libras de esta droga

By Celeste Rodas de Juárez
October 24, 2017 06:33 PM

Una pareja de Orlando esperaba unos cubos de almacenamiento que habían ordenado por Amazon y al abrirlas se llevaron la sorpresa de su vida, pues venían llenas de marihuana.

Según reportó EFE, al recibir el cargamento, la pareja se sorprendió debido al peso, pero en un principio no le puso atención a ese detalle. Sin embargo, cuando quitaron la envoltura, casi se caen de espaldas: Adentro venían 65 libras de marihuana, colocadas en los cuatro contenedores de almacenamiento que habían comprado.

Otro detalle que no pudieron ignorar, fue el fuerte olor que salía de esos contenedores cuando los abrieron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja, que por razones de seguridad no ha querido revelar su nombre, de inmediato contactó a la policía quien decomisó la droga y abrió una investigación, según fuentes policiales.

Por su parte la súper tienda virtual no ha aclarado lo sucedido, pero sí le extendió a sus asustados clientes una tarjeta de $150 de regalo.

Sin embargo, esa cifra quizás no sea suficiente para el susto que se llevaron estos compradores, pues aseguran que la experiencia los ha llenado de temor: "Todavía estábamos bastante temerosos de que nuestra casa pudiera ser asaltada, y no dormimos allí por unos días".

En un comunicado, Amazon aseguró que su equipo de servicio al cliente trabajó directamente con estos clientes para abordar sus inquietudes, toda vez que "trabajará con la policía para investigar el caso, según sea necesario".

Mientras tanto la policía está investigando la bodega de donde salió este pedido, la cual está localizada en Massachusetts.

Advertisement