El nuevo iPhone 8 ya está a la venta, pero en cuestión de días podrás solicitar el tan esperado iPhone X. ¿En qué se diferencian?

By Lissy De La Rosa
November 03, 2017 09:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Un iPhone 8 o un iPhone X? Sí, esta es la gran pregunta y la gran disyuntiva que atraviesan los fanáticos de la tecnología, los amantes de los teléfonos inteligentes y -por qué no-, quienes son seguidores de los nuevos productos de Mac.

La compañía creada por Steve Job te ofrece la oportunidad de encargar un nuevo iPhone 8 o iPhone 8 y tenerlo a la mano. Sin embargo, tienes otra opción que podrás adquirir en solo días. El 3 de noviembre podrías ser el dueño del tan mencionado y reseñado iPhone X.

¿Cuál es la diferencia entre uno y el otro? CNN Tech expone que la diferencia en precio fluctúa entre $200 a $300. Además, el tiempo de espera del X es fue un poco más, pero con él tienes hasta la opción de lograr un dibujo animado de ti mismo.

CNN Tech expone que cuando compras un iPhone 8 o iPhone 8 Plus básicamente es como si compraras un iPhone 7S y un iPhone 7S Plus. Aunque detalla que los dos modelos tienen unas nuevas características o features, algunos cambios en diseño que clasifican como muy sutil, y la rapidez que caracteriza el sistema. La parte de atrás del celular es un cristal reforzado. ¿Por qué lo cambiaron? CNN Tech puntualiza que se hizo que pueda ser cargado con el sistema inalámbrico o wireless. El cargador, presuntamente, tendrá un costo adicional.

Mientras, ¿qué te provee iPhone X? CNN Tech asegura que tiene un atractivo mayor y “cool”. Solo viene en un tamaño y es un poquito más grande que el iPhone 8. No tiene el botón del “home”. Además, detectará tu rostro. Sí, así es. También, la cámara contará con varias mejoras adicionales al iPhone 8. Los dos lentes tendrán estabilización óptica. Entonces, ¿cuál prefieres tú?

Advertisement