Causa conmoción la tragedia de una niña de dos años que cayó a una fosa de cocodrilos y fue devorada. Los detalles.

By Lena Hansen
July 02, 2019 11:09 AM

La muerte de una niña de dos años que fue devorada tras caer en una fosa de cocodrilos ha conmovido al mundo. La policía reportó la tragedia, ocurrida en la granja de cocodrilos de la familia de la niña en Camboya. La pequeña de dos años, identificada como Rom Roath Neary, cayó en la fosa llena de los gigantes reptiles cuando su madre la perdió de vista mientras cuidaba a su bebé recién nacido, reportó New York Post.

La niña supuestamente se alejó de la casa de la familia cerca de Siem Reap y nunca más fue vista con vida. Cuando su padre, Min Min, de 35 años, llegó a la casa sobre las 10 a.m. y comenzó a buscar a su hija desaparecida, encontró su cráneo dentro del estanque de concreto donde los cocodrilos nadan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty Images

La madre Nay Is, de 32 años, se horrorizó al ver los restos de su hija y los medios locales han publicado desconsoladoras imágenes de la madre llorando mientras abrazaba lo que quedaba del cuerpo devorado de la niña.

El jefe de la policía Chem Chamnan declaró a la prensa: “Su padre solo encontró su cráneo en el estanque de los cocodrilos, donde la mataron los cocodrilos”.

Según los oficiales, la pequeña había salido a jugar en el patio de la casa, donde tienen una granja de cocodrilos (para producir la carne y el cuero de los animales). La policía informó que la familia había construido recientemente una reja de 10 pies de altura que rodeaba el estanque, pero que habían espacios pequeños por donde cayó la niña. Que en paz descanse.

Advertisement


EDIT POST