Christopher D. Kuhn fue encontrado culpable de la muerte de su hijo, de 2 años, quien resultó fatalmente herido su padre huía de la policía.

By Andrés Rubiano
April 02, 2018 07:35 PM

Christopher D. Kuhn, de 28 años, fue encontrado culpable de la muerte de su hijo de 2 años, luego de que el pequeño resultara fatalmente herido en un choque de automóvil mientras su padre intentaba huir de la policía tras robar un parlante de un Walmart.

Según detalles del caso revelados por un informe de la revista People, el hombre podría enfrentar hasta 40 años por los cargos de los que fue encontrado culpable por un juez del Condado de Bucks en Pensilvania.

Tras sustraer un parlante de $228 de la reconocida tienda, el hombre colocó a su hijo en la parte trasera de su camioneta y sin asegurarlo apropiadamente a la silla de seguridad emprendió la huida.

Christopher D. Kuhn
Polcía del Condado de Bucks

En su fallido intento de evasión de las autoridades, el criminal hizo caso omiso de un semáforo en rojo, lo que ocasionó que chocara con otro automóvil y se volcara. En el accidente, el pequeño salió expulsado del automóvil, sufriendo una fractura en el cráneo que a la postre le costó la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La información agrega que tras la colisión, Kuhn salió del automóvil y se acercó por un momento a su hijo, luego emprendió la huida nuevamente, pero esta vez corriendo. Tras ser detenido por las autoridades, el hombre enfrentaba cargos por homicidio con un automóvil, manejar bajo la influencia de sustancias controladas, robo a una tienda y poner en riesgo la seguridad de un menor, entre otros.

“Todo lo que pasó ese día no fue solo una tragedia, como lo quiso mostrar la defensa (de Kuhn), lo que pasó estuvo lleno de malicia”, aseguró el fiscal Robert D. James, quien hizo parte del equipo acusador.

Advertisement


EDIT POST