Christopher Franklin Nicholas Schultz, de 31 años, falleció en la víspera del Día del Padre al intentar salvar a su hijo en Detroit Lakes.

By Redacción People en Español
June 18, 2019 12:02 PM

Un padre de Minnesota perdió la vida de forma trágica al ahogarse mientras intentaba rescatar a su hijo de 3 años que había caído accidentalmente en las heladas aguas de un lago en la región de Detroit Lakes. La policía del condado de Becker confirmó a Christopher Franklin Nicholas Schultz, de 31 años, como la víctima del terrible incidente que ocurrió justo en la víspera del Día del padre.

Según Todd Glander, sheriff del condado, hacia las 8:22 p.m., de este sábado se recibió una llamada reportando que al parecer alguien se había ahogado a las afueras del restaurante Long Bridge en la Bahía Dead Shot. Cuando el personal de auxilio llegó al sitio encontró a un grupo de testigos que declararon que Schultz había saltado al agua pues su hijo había caído desde un puente.

El padre se esforzó por mantenerse a flote sin conseguirlo. Afortunadamente el niño pudo ser rescatado por algunos presentes, pero su padre no resurgió de las aguas, según explica Glander.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital de St. Mary’s Hospital para ser atendido. Mientras que el Departamento de Bomberos de Detroit Lakes, la Patrulla de Caminos de Minnesota, el servicio de paramédicos de de St. Mary’s y el personal de la oficina del Sheriff del condado de Becker se dieron a la tarea de continuar la búsqueda de Schultz.

GoFundMe

Desafortunadamente, 40 minutos después su cuerpo fue encontrado y aunque lo llevaro de inmediato al hospital no se pudo hacer nada para revivirlo.

“Yo trabajé con él y lo pude conocer bien”, declaró una amistad del fallecido en la página de GoFundMe establecida en su memoria. “Solíamos tomar el almuerzo y el se la pasaba hablando de sus hijos y de cuánto los amaba. te extrañaré, Chris”.

Su muerte continúa bajo investigación.

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST