By Mayra Mangal
September 26, 2018 05:37 PM

Chris Watts, el hombre que estremeció al país por el brutal asesinato de su mujer embarazada y dos hijas quienes murieron estranguladas, continúa en una cárcel de Colorado aguardando su cita con un juez y ha sido “cortado” de toda información externa referente a su caso.

Así lo afirmaron autoridades de la cárcel del condado de Weld, donde el sujeto de 33 años permanece desde su arresto, en agosto pasado.

Según dichas fuentes, Watts pasa 23 horas diarias en su celda, se encuentra bajo estricta vigilancia para prevenir su suicidio, no tiene acceso a un televisor ni a periódicos o revistas. Una vez al día sale de su celda para tener acceso en solitario a una sala comunitaria y solo charla ocasionalmente con algunos internos o los custodios.

Watts fue arrestado en agosto 15 por el crimen que sacudió a la opinión pública tras ser señalado como el principal sospechoso de matar a sus hijas Bella, de cuatro años, y Celeste, de tres y su esposa Shan’ann, que estaba embarazada de 15 semanas de un bebé al que pensaban llamar Nico.

“Él está muy frustrado”, asegura una fuente a People. “Él no sabía que todo mundo sabe de este caso”. Al parecer sus conversaciones con otros reos y esporádico acceso a un periódico en la sala comunitaria hicieron que Watts se diera cuenta de la repercusión que ha tenido la historia a nivel internacional.

Uncredited/AP/REX/Shutterstock
Facebook/Shanann Watts

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las fotos de los cuatro muy sonrientes le han dado la vuelta al mundo reflejando lo que parecía ser una familia perfecta y feliz. Watts enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de asesinato en primer grado de víctimas menores de 12 años, un cargo de terminación ilegal en primer grado de un embarazo y tres cargos de alterar un cuerpo humano fallecido.

En documentos legales obtenidos por People se revela que detectives descubrieron que Watts sostuvo una relación extramarital con una colega del trabajo. Ahí también se asegura que el hombre ha confesado el asesinato de su mujer.

 

Advertisement


EDIT POST