Manuela Seja, de 14 años, habló sobre el choque donde perdió la vida otra menor y que  fue transmitido en redes por su hermana.

By Mayra Mangal
July 26, 2017 12:52 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La jovencita hispana que sobrevivió un mortal accidente en Fresno, California, cuyo video ha sido transmitido por redes, ha roto el silencio para abordar la tragedia por primera vez.

Manuela Seja, de 14 años, era una de las tres pasajeras de un auto Buick —en el que viajaban también las hermanas Obdulia y Jacqueline Sánchez, de 18 años y 14 años, respectivamente— que sufrió un percance vial en las cercanías de Los Banos, California, arrebatándole la vida a la hermana menor.

“Ella planeaba recogerme todos los fines de semana”, relató Seja sobre Jacqueline Sánchez, con quien entabló amistad hace unos siete meses, según sus declaraciones a la estación KFSN de Fresno.

Seja reside en dicha localidad, mientras que su amiga vivía a unas 130 millas de distancia, en la ciudad de Stockton. Justo en ese trayecto ocurrió la tragedia.

Las circunstancias del incidente no han quedado totalmente claras. Por un lado, videos surgieron en redes sociales, incluyendo en Instagram y Snapchat, que muestran el momento del accidente. En ellos se aprecia a Obdulia Sánchez cantando y grabando un video al mismo tiempo que conducía. Dicho clip muestra cuando la jovencita pierde control del auto y cómo, tras recuperarse, graba a su hermana moribunda mientras le pide que “despierte”.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST