La policía de Washington Township, en Pennsylvania, busca a los responsables de liberar chinches en el interior de un almacén de Walmart.

By Mayra Mangal
January 06, 2020 03:27 PM

La policía de Washington Township, en Pennsylvania, busca a él o los responsables de liberar chinches en el interior de un almacén de Walmart y que fueron encontrados pululando por un vestidor de la tienda.

Uno de los gerentes confesó que la semana pasada empleados encontraron una botella de píldoras con los insectos dentro. El frasco estaba escondido en el bolsillo de una chaqueta de niños que estaba en un vestidor masculino, según informa NBC News.

En aquella instancia simplemente decidieron deshacerse de la botella y no llamaron a las autoridades. El viernes empleados de los laboratorios especializados Ecolab acudieron a la tienda y encontraron insectos en el interior del vestidor que posteriormente fueron identificados como Cimex lectularius, es decir, chinches.

Al día siguiente empleados volvieron a encontrar un frasco con más chinches que estaba en el suelo del mismo departamento de ropa para caballeros. En ese segundo incidente las autoridades del almacén dedicieron por fin llamar a la policía, según confirma la agencia AP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades inspeccionan ahora las huellas digitales de ambos frascos para tratar de indentiticar a la o las personas responsables de lo ocurrido. Por su parte portavoces de Walmart aseguran que están tomando las cosas muy en serio.

Según entomólogos, las chinches pueden vivir sin alimentarse por muchos días, son súmamente resistentes y se reproducen rápido. Y cuando lo hacen pueden infestar un lugar en muy poco tiempo generando enormes gastos, que en el caso de un negocio son pérdidas: limpiar una sola habitación infestada de chinches cuesta entre $200 y $1,500 cuando se emplea a un exterminador profesional.

Advertisement