El empresario español detenido por el asesinato y descuartizamiento de su novia hondureña se declaró inocente de los cargos que se le atribuyen.

November 19, 2018 02:00 PM

César Román, empresario español y principal sospechoso del asesinato de la joven hondureña Heidi Paz Bulnes, se habría declarado inocente de los cargos que se le imputan por la muerte de su pareja.

El homicidio de la joven de 25 años sacudió a la comunidad de la ciudad de Madrid, ya que su cuerpo fue encontrado totalmente descuartizado al interior de una maleta localizada en un edificio de la capital española y que es propiedad de Román, según como reportó el diario hondureño La Prensa.

Tras el descubrimiento del macabro crimen, las autoridades a cargo de la investigación tardaron varias semanas en localizar y arrestar al empresario español, quien cambió su aspecto físico e identidad en un aparente intento de eludir a la fuerza pública. Hace tan solo días se confirmó la detención del sospechoso, quien fue encontrado trabajando en un restaurante como chef y haciéndose llamar “Rafael”.

César Román y Heidi Paz Bulnes
Facebook

Javier Notivoli, abogado Román, aseguró que su defendido en todo momento ha negado ser el responsable del atroz crimen que terminó con la vida de quien fuera su pareja. “Él conoce los hechos que se le imputan, un delito de asesinato y me aseguran que es total y absolutamente inocente de los cargos que se le imputan”, aseguró el litigante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El defensor legal del empresario español aseguró que por ahora no podía revelar más detalles de la investigación en contra de su cliente pero sí añadió que su actitud es de “total cordialidad” y que las autoridades se encuentran cotejando tanto su ADN como sus huellas dactilares con la evidencia que existe del crimen.

Aunque Román continúa siendo el principal sospechoso del asesinato, versiones aseguran que el crimen también podría obedecer a un ajuste de cuentas en contra del empresario debido a deudas económicas.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST