La mujer policía que tuvo sexo mientras su hija de tres años moría sofocada en el interior de un auto caliente al fin recibió su sentencia.

By Nohelia Castro
April 03, 2019 09:36 AM

La mujer policía que tuvo sexo mientras su hija de tres años moría sofocada en el interior de un auto caliente al fin recibió su sentencia.

Cassie Barker, originaria de Mississippi, fue sentenciada el pasado lunes a 20 años de cárcel, según reportaron CBS affiliate WLOX y el Biloxi Sun Herald. La mujer de 29 años se declaró culpable de los cargos que se le imputaban, luego del incidente que le costó la vida a su hija el 30 de septiembre del 2016. Aunque al inicio de su juicio fue acusada de asesinato en segundo grado, sus cargos fueron cambiados a homicidio involuntario.

Tras escuchar su sentencia Barker comenzó a llorar desconsoladamente y a pedir perdón por la muerte de su hija Cheyenne Hyer.

“Quiero decir que a la única persona a quien le debo una disculpa es a mi hija porque nadie más estuvo en su vida excepto yo”, dijo Barker según informó el Biloxi Sun Herald.

Cassie Barker/Facebook

Barker también se expresó sobre el padre de su hija, Ryan Hyer, quien habló con medios de la prensa sobre la trágica muerte de su hija. “La última vez que hablé con él fue en julio [del 2016]”, dijo. “Él ni siquiera sabe cuales son los juguetes favoritos de [mi hija]”.

Según detalles sobre el caso revelados por la revista People en su sitio en línea, luego de que terminara su jornada laboral, la entonces oficial de policía de Long Beach se dirigió en compañía de su hija a la casa de Clark Ladner, su supervisor.

Barker dejó a la pequeña en el interior de su patrulla con el aire acondicionado prendido, ya que la temperatura en ese momento promediaba los 100 grados. La mujer entró a la residencia de su supervisor sin notar que el sistema de aire del coche no estaba ventilando aire frío.

Cheyenne Hyer de 3 años murió sofocada en un auto mientras su mamá tenía sexo con su jefe (GoFundMe)
(GoFundMe)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de que la exoficial tuviera relaciones sexuales con su jefe, se quedó dormida por varias horas y cuando regresó al auto encontró a su hija inconsciente. La pequeña habría llegado a un hospital cercano y, según se ha reportado, su temperatura corporal alcanzó los 107 grados.

Advertisement


EDIT POST