El jurado deliberó durante ocho horas durante dos días antes de devolver sus veredictos de culpabilidad contra el quinteto asesino, todos miembros de la pandilla Trinitarios.

By Carolina Trejos
June 14, 2019 06:10 PM

 

Cinco pandilleros del Bronx fueron condenados por asesinato en primer grado el viernes por la masacre de Junior Guzmán Feliz, de 15 años, en un caso letal de identidad equivocada.

Los acusados ​​Jonaiki Martínez Estrella, Elvin García, Antonio Rodríguez Hernández Santiago, Miguel Rivera y José Muniz se enfrentan a cadena perpetua por sus condenas. También fueron declarados culpables de conspiración y asalto de pandillas.

Twitter

El jurado deliberó durante ocho horas durante dos días antes de devolver sus veredictos de culpabilidad contra el quinteto asesino, todos miembros de la pandilla Trinitarios. Los veredictos se leyeron en una sala de tribunal llena de más de tres docenas de oficiales de la corte.

El 20 de junio de 2018 el asesinato de Junior fue capturado en un desgarrador video de una cámara de seguridad.

“No voy a recuperar a mi hijo, pero esos asesinos, esos asesinos, no van a estar afuera matando a otros niños”, dijo su madre, Leandra Feliz. “Mi hijo era un buen niño, solo era 15 años de edad … Era un niño realmente bueno. Nunca había estado en ningún problema en su vida hasta que esos niños lo asesinaron”.

La madre pareció aliviada, como si el veredicto general hubiera levantado una gran carga casi un año después del asesinato de su hijo.

Advertisement


EDIT POST