El increíble caso de un bebé de dos años que falleció después de que su cabecita quedara atrapada en la ventanilla de un auto sigue desatando emociones en Facebook.

By Celeste Rodas de Juárez
August 28, 2017 03:46 PM

Una nueva trágica historia de otro bebé que muere en un momento de distracción de los padres, no para de generar reacciones. Esta vez se trata de Logan Vanderkleed, un niñito de dos años cuya cabecita quedó atrapada en la ventanilla del auto de su padre hace dos semanas. La pobre criatura había estado luchando por su vida en el hospital, pero finalmente falleció la semana pasada, sin embargo, su caso se ha hecho viral.

La historia de este accidente ha sido compartida en la página “Love for Logan”, creada por su familia en Facebook. Allí se relata cómo el 17 de agosto,  su padre y su abuelo fueron a trabajar a una granja de Lafayette, Indiana. Para proteger al pequeño Logan y a su hermana Kendra del calor, ellos decidieron dejarlos en el automóvil dormidos, con el aire acondicionado puesto, mientras limpiaban un automóvil al lado.

La madre cree, al despertarse,  el niño quiso llamar a su papá y sacó su cabeza por la ventanilla a la vez que accionó, quizás con su piececito, el control para subir ese vidrio. Cuando el padre regresó al vehículo, encontró a Logan atrapado en la ventana y sin respirar. Tampoco tenia pulso. El pequeño fue trasladado vía aérea al hospital cercano en donde estuvo inconsciente hasta el jueves de la semana pasada cuando falleció.

GoFundMe

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

En medio de esta tragedia, un amigo de la familia creo una página de Facebook (Love for Logan), donde la acongojada madre comenzó a contar todo lo que sucedía con este caso y miles de personas comenzaron a enviar sus mensajes de apoyo a los acongojados padres. Al momento casi 55 mil personas siguen la página. Y hasta el momento, más y más personas siguen enviando su condolencias a los apesadumbrados padres.

Según indicó NBC Chicago,  también se creó una página en Go Fund Me para ayudar a pagar los gastos médicos. Se espera recaudar $25,000 y hasta el momento la suma llega a los US$ 19,000.

Advertisement


EDIT POST