Casey Hathaway, de 3 años, un niño que desapareció del patio de su casa, fue encontrado con vida. ¿Qué pasó?

By Lena Hansen
January 25, 2019 11:20 AM

Casey Hathaway, un niño de 3 años que desapareció hace unos días del patio de la casa de su abuela en Carolina del Norte, fue encontrado con vida. El niño fue encontrado la noche del jueves por un equipo de búsqueda y rescate del condado de Craven. Shelley Lynch, un vocero de la oficina del FBI en Charlotte, dio la buena noticia del rescate en un comunicado. El pequeño parece estar en buen estado de salud pero está siendo tratado en el centro médico Carolina East Medical Center. El niño ya está reunido con sus familiares.

Breanna Hathaway, quien se identificó en un post de Facebook como la tía del niño, también confirmó que el pequeño había sido encontrado con vida. “Casey está saludable, sonriendo y hablando”, expresó en la red social. “Dice que pasó tiempo con un oso por dos días. Dios le mandó un amigo para que lo cuidara. Los milagros sí existen”.

Facebook/Locate The Missing

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No se conocen todavía los detalles de la desaparición del niño. El martes Casey estaba jugando afuera de la casa de su abuela en el condado de Craven con dos otros niños pero no regresó a la casa cuando entraron los otros dos niños, expresó Lynch en un comunicado enviado a PEOPLE.

“Un familiar en la casa buscó a Casey y cuando no pudo encontrarlo, llamó al 911″, añadió Lynch. Según reportes de WTVD, los niños estaban jugando en el patio de la casa de su abuela, quien buscó al pequeño por unos 45 minutos antes de llamar a las autoridades y reportarlo como desaparecido.

A pesar de que habían fuertes lluvias y vientos, equipos de búsqueda y familiares desesperados lo buscaron sin parar por las áreas boscosas alrededor de la vivienda. El alguacil del condado de Craven dijo en una conferencia de prensa el miércoles, antes de encontrar al niño, que su caso estaba siendo investigado como el de una persona desparecida aunque no se había descartado la posibilidad de un secuestro. Afortunadamente el pequeño está salvo y de regreso a casa con sus seres queridos.

Advertisement