March 07, 2017 03:19 PM

Casi seis años después de su juicio y polémica absolución, Casey Anthony ha decidido ofrecer su versión de la misteriosa muerte de su hija Caylee,

La joven de 30 años habló con la Associated Press luego de que un reportero de la agencia la reconociera en una reciente manifestación contra Donald Trump en la Florida. “No me importa un cara** lo que la gente piense de mí ni me importará jamás”, dijo Anthony, quien fue hallada no culpable de la muerte de la pequeña de 2 años en el 2011. “Yo estoy bien conmigo misma. Duermo bastante bien de noche”.

Aseguró que aún no sabe qué pasó durante las últimas horas de vida de su hija, cuyo cadáver fue encontrado en un área de bosque cerca de su casa en el 2008. La niña fue vista por última vez con vida un 16 de junio, pero su desaparición no fue denunciada a la policía hasta el 15 de julio, casi un mes después.

“Caylee tendría 12 años ahora y sería tremenda”, dijo su madre a AP. “Me gustaría pensar que estaría escuchando rock clásico, jugando deportes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El juicio que acaparó la atención de medio mundo duró un mes y medio. Al final, Anthony fue hallado no culpables de los cargos de abuso infantil y asesinato, aunque pasó tres años en la cárcel mientras se preparaba el proceso.

Según contó, tiene ahora una vida social que le permite salir a bares con amistades y dice que los hombres le compran tragos a veces. Ha tenido algunos romances cortos desde el juicio, pero por lo general lleva una vida bastante solitaria.

Ahora vive en el sur de la Florida en la casa de Patrick McKenna, el investigador principal de su equipo de defensa y para quien trabajó tras salir de la cárcel haciendo trabajo investigativo y búsquedas en las redes sociales para sus casos.

Fuentes revelaron a People que Anthony habría recibido ayuda financiera de su equipo legal, ya que si bien abrió su propio negocio de fotografía, Case Photography, “ha hecho muy pocos proyectos”.

Anthony reconoció que entiende a quienes aún la critican. “Entiendo las razones por las cuales la gente se siente así sobre mí. Entiendo por qué la gente tiene las opiniones que tienen”, observó. “Todavía no estoy segura a día de hoy de qué fue lo que pasó”.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST