La rapera de raíces dominicanas Cardi B y el senador estadounidense Bernie Sanders unen fuerzas y conversan sobre el futuro de Estados Unidos.

By Lena Hansen
July 30, 2019 11:55 AM

Cardi B y Bernie Sanders unieron fuerzas y conversaron sobre el futuro de Estados Unidos. La rapera de raíces dominicanas y el senador estadounidense se sentaron a hablar de política. La estrella de música urbana, de 26 años, compartió una foto en Instagram de su encuentro con el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos en el 2020.

Según reporta CNN, se reunieron a grabar un video educacional para los votantes más jóvenes y además debatieron varios asuntos de importancia para el país como las deudas estudiantiles, el cambio climático y el salario mínimo.

"Gracias Bernie Sanders por sentarte conmigo y compartir tus planes de cómo cambiarás el país," escribió Cardi B en Instagram. "Hace unas semanas le pregunté a mis seguidores que si tenían la oportunidad de preguntarle algo a un candidato demócrata ¿qué sería? Me mandaron muchas solicitudes y yo seleccioné las preguntas más populares para que fueran respondidas".

La cantante añadió que pronto compartirá las respuestas de Sanders. "Estén pendientes para ver cómo él luchará por la justicia económica, racial y social para todos", escribió Cardi B en Instagram, donde cuenta con más de 48 millones de seguidores. "Juntos, vamos a construir un movimiento de gente jóven para transformar este país. ¡Vamos a aprender sobre nuestros candidatos!"

Allen Berezovsky/FilmMagic; Lloyd Bishop/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

El senador de Vermont, de 77 años, también compartió fotos suyas con Cardi B en sus redes sociales. El video de la conversación de ambos pronto será dado a conocer. "Hoy @iamcardib y yo finalmente nos conocimos", escribió en Twitter. "Tuvimos una excelente conversación sobre el futuro de Estados Unidos. Y Cardi B tiene razón, juntos haremos que millones de jóvenes se involucren en el proceso político y transformemos este país. Queden pendientes a nuestro video que saldrá pronto".

La rapera expresó su admiración por Sanders en sus redes sociales. "He estado leyendo sobre Bernie Sanders y me entristece mucho que le fallamos en el 2016", escribió sobre el senador. "Este hombre ha estado batallando por la igualdad y los derechos humanos por mucho tiempo. Su pasión desde hace mucho tiempo -y no solo para su campaña electoral actual- es poder ver a este país convertido en un mejor lugar".

Advertisement