La policía dio con el paradero de un hombre de Ohio que presuntamente violó y asesinó a la hija de su novia de apenas 13 meses.

By Lissy De La Rosa
October 27, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades arrestaron a un hombre de Ohio acusado de violar y asesinar a la hija de su novia de apenas 13 meses de nacida, según TIME.

Joshua Gurto, 37 de años y quien estaba prófugo, tenía un cuchillo en su mochila cuando fue arrestado en Pennsylvania el viernes, tres semanas después de que el presuntamente matara a la bebé antes de huir.

Según la revista, el acusado fue reconocido por un policía en un área boscosa de Pittsburgh la madrugada del viernes, según Michael Colby, portavoz del departamento de Policía de Conneaut, Ohio, la localidad donde se cometió el crimen.

De acuerdo a su versión, el agente le ordenó al prófugo que se lanzara al suelo cuando lo reconoció. Gurto no se resistió al arresto y se identificó antes de ser arrestado.

Entre sus pertenencias se encontraron un cuchillo, una caseta de campaña y mapas tanto de Pennsylvania como de Nueva Jersey, expuso el jefe de la policía del Distrito Norte de Ohio, Pete Elliott.

También indicó que la bebé que fue asesinada, Sereniti Jazzlyn-Sky Blankenship-Sutley, fue “brutalmente golpeada”.

La menor de 13 meses recibió un golpe en la cabeza y en la parte inferior de cuerpo el día 7 de octubre, según Elliott. La pequeña asesinada era la hija de Kelsie Blankenship, la novia de Gurto, agregó.

“Me sabe muy mal por la familia de Sereniti”, dijo Elliott.

Advertisement