Un video captó el momento en que un repartidor de Domino's Pizza se devorava los ingredientes de unas de sus pizzas antes de entregarla a un cliente.

By Mayra Mangal
January 26, 2018 09:23 AM

Las cámaras de seguridad de un elevador en British Columbia, Canadá, captaron el momento en que un surtidor de pizzas se devoraba meticulosamente los ingredientes de una de las pizzas que estaba a punto de entregar.

Fue el conserje del edificio, ubicado en el poblado de Surrey, quien se percató de lo sucedido y de inmediato avisó al vecino de lo que estaba ocurriendo.

“Quién quiere una pizza usada, no?”, dijo el empleado CTV News Vancouver sobre el incidente. En el video se observa cómo el hombre entra en el ascensor del edificio y cuidadosamente coloca la bolsa con la pizza en el suelo. Acto seguido abre la caja y comienza a ingerir los ingredientes del platillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

YouTube

Jeff Kamcarek, videpresidente de mercadeo de Domino’s Canadá habló del incidente a la mencionada cadena. “Obviamente no perdonamos este comportamiento…tenemos miles de repartidores que son muy trabajadores, que trabajan para nosotros todos los días y que brindan un buen servicio a nuestros clientes. Desafortunadamente este tipo de incidentes afectan nuestra imagen”.

El empleado fue despedido.

Advertisement


EDIT POST