La atleta chilena Evelyn Ortiz publicó un conmovedor mensaje con ánimo de ayudar a Esterline, una haitiana que trabaja en limpieza.

By Carolina Trejos
June 27, 2019 04:40 PM

 

Una joven cantante encontró su empujoncito de suerte gracias a Twitter.

Mostrando su gran voz mientras limpiaba un baño público, Esterline, de 22 años, emigró de Haití a Chile y desde entonces se ha ganado la vida en trabajos de limpieza.

Si bien su voz no había sido escuchada internacionalmente, un mensaje en redes sociales de una figura pública la expuso a nuevos oídos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La atleta chilena Evelyn Ortiz publicó un conmovedor mensaje con ánimo de ayudar a Esterline.

“¡Esto es algo hermoso! Estaba en un baño público y escuché una hermosa voz cantando, salí y era esta bella mujer del aseo, le dije si podía grabarla y me dejó, su sueño es ser cantante, ¿y si la ayudamos? ¿Qué llegue su voz donde debe llegar? Hagámoslo viral”, escribió la deportista inicialmente en Twitter.

Como resultado del apoyo que le brindaron los seguidores de la atleta, la voz de la haitiana llegó a miles de personas. El resultado fue abrumador y Ortiz compartió nuevamente su agradecimiento y asombro, esta vez en Instagram.

 

“Lo subí [el video] a mi twitter y se viralizó. Es tan potente lo que transmite que no fui la única emocionada… Me habló una reconocida cantante nacional y la apoyará en su sueño, mi corazón latió a mil a recibir este maravilloso mensaje, ahora voy en busca de Esterlinda para contarle la maravillosa noticia… Nunca dejen de soñar! Porque tarde o temprano la vida te lo traerá… Ella cantaba mientras limpiaba un baño, lo hacía con tanta pasión que era imposible no escuchar su anhelo de salir al mundo”.

¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST