January 19, 2017 05:22 PM

 

Caitlyn Jenner, quien se una admiradora declarada de Donald Trump, va camino al capitolio en Washington, D.C. para asistir a la toma de posesión el viernes del nuevo presidente de Estados Unidos.

People confirmó que la exatleta de 67 años, quien es republicana, asistiría a la celebración que marca el inicio de la nueva administración, lo cual ha desatado la especulación de si bailará con el magnate en alguna de las fiestas que se celebrarán en la capital.

“Es una historia ridícula”, dijo a la revista un representante de Jenner. “No hemos tenido debates sobre con quién Caitlyn bailará o no bailará. Por supuesto, la pregunta real sería, si llegaran a bailar, ¿quién guiará el baile?”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jenner, quien en el 2015 tuvo un cambio de sexo completo, ve este evento como “una oportunidad de representar y defender a la comunidad LGBTQ dentro del partido” republicano, dijo a People una fuente cercana a la estrella de telerrealidad.

Caitlyn no fue invitada por Trump directamente, sino por la organización American Unity Fund dedicada a promover la igualdad a favor de la comunidad LGBTQ.

“Caitlyn ve esto como una oportunidad de enfocar la atención en las causas de la comunidad LGBTQ y ella está comprometida con proteger los derechos humanos sin importar que partido político esté en el poder”, añadió la fuente. “No tiene problema con alzar la voz si los republicanos no defienden los derechos a la igualdad”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST