El caimán fue visto y atrapado en el terreno cercano a una escuela de Ponte Vedra Beach, indica People.

March 13, 2019 06:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un caimán de más de seis pies de largo fue visto en un estanque cerca de una escuela elemental de la Florida.

El animal fue divisado el pasado 4 de marzo y atrapado en el terreno cercano a Palm Valley Academy en el área de Ponte Vedra Beach, indica People.

Por fortuna, las clases estaban en curso en el plantel escolar que alberga unos 1,300 estudiantes cuando se dieron cuenta de la presencia del caimán. Es decir, no había ni estudiantes, ni padres por el área en ese momento.

La nota de la versión digital de la revista explica que aunque hay una cerca o valla metálica que separa la escuela del estanque, las autoridades y la comunidad decidieron tomar acción rápidamente. El caimán estaba demasiado cerca de la escuela para bajar la guardia.

 

“Cuando un caimán es visto en o cerca de una escuela el protocolo es alertar a las autoridades para que ellos pueden contactar a la Florida Wildlife Commission (FWC por sus siglas en inglés)”, dijo Christina Langston, Jefa de relaciones con la comunidad a People. “En la Florida no es poco común ver caimanes en o alrededor de cuerpos de agua”, agregó.

People explica que, como era de esperarse, la noticia del animal cerca de la escuela se regó rápidamente. Incluso, Langston explicó a People que algunos estudiantes vieron al animal. “Algunos estudiantes vieron el caimán cerca del estanque dentro de las vallas…”, dijo. La nota de People explica que Langston quiso dejar claro que el caimán no fue visto arrastrándose a través de la vaya de hacia la escuela.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST