March 20, 2018 03:11 PM

Cuando Jared Howser llevó a casa a su nueva mascota, Euphrates, jamás se imaginó que meses después se convertiría en un colosal animal que podría ser la cachorrita más grande del mundo.

La perrita, de tan solo 9 meses de edad, mide 6 pies de alto cuando se para en sus patas traseras y además pesa 180 libras, según lo reportó la revista People en un informe publicado en su sitio en línea. Más sorpréndete aún, es que el can de raza moloso americano no ha terminado su proceso de crecimiento.

“Ella es muy cariñosa con nosotros y cuando la llevamos a un lugar público es muy afectiva especialmente con los niños y mujeres”, reveló Howser sobre su mascota, con quien vive en Salt Lake City, en el estado de Utah.

“Nunca me imagine que pudiera crecer tanto cuando la trajimos a casa, tenía 4 meses y medio y pesaba 136 libras”, agregó el orgulloso dueño, quien además reveló que tras contactarse con la organización Guinness World Records su perrita podría ser nombrada como la cachorrita más grande del mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Howser aseguró que la razón principal por la que decidió traer a un perro de gran tamaño a su casa fue la de asustar a los criminales que puedan estar merodeando en su propiedad. “Vivo en un buen área pero desde que tenemos a Euphrates, somos la única casa de nuestro bloque a la que no han intentado robar nada que esté en el interior del carro”, dijo Jared.

Además de asustar criminales, la enorme cachorrita también ama morder los postes de las cercas de su casa y por supuesto disfrutar de sus ocho tasas de comida para perro que consume al día.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST