Esta cachorrita se ha convertido en una sensación viral por su tierno bigotico y la comparan con el pintor Salvador Dalí.

By Andrés Rubiano
July 31, 2019 07:14 PM

No hay duda de que los perritos siguen siendo grandes protagonistas de las redes sociales y desde hace algunos días, una pequeña cachorrita se ha robado la atención de millones por una tierna razón: en su rostro se resalta un bello y único bigotico.

La pequeñina, que saltó al estrellato del mundo digital bajo el sobrenombre de “The Mustache Puppy” (o “la perrita del bigote” en español), fue presentada hace algunos días en la cuenta de Instagram de Hearts & Bones Rescue, un refugio de perritos con sedes en Texas y Nueva York, y desde entonces es toda una sensación.

“Damas y caballeros, les presentamos a The Mustache Puppy. Acabamos de rescatar a esta cachorrita, con sus 10 hermanos y su hermosa mamá … Toda la familia irá a una maravillosa casa temporal hoy en Dallas, en donde recibirán mucho amor y el cuidado médico que necesitan”, lee la publicación en la que fue presentada la adorable perrita.

El bello bigote de la cachorrita se ha convertido en una sensación viral y ya son cientos los usuarios de las redes sociales que quieren convertirse en los nuevos padres de la chiquilla.

Desde luego, la peculiar característica en el rostro de esta peludilla ha llevado a que sea comparada con el mítico pintor español Salvador Dalí, quien además de sus afamadas obras de arte también fue reconocido en el mundo entero por su peculiar forma de llevar el bigote.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y tal parece que la estampa del afamado artista ibérico ahora estará con la perrita para toda su vida. “The Mustache Puppy” tiene nombre, les presentamos a Salvador Dolly, lee una de las publicaciones más recientes de Hearts & Bones Rescue en Intagram.

Advertisement


EDIT POST