March 07, 2017 05:21 PM

La policia del condado de Escambia, Florida, ha desatado una cacería humana de una pareja a la que se acusa del asesinato de al menos tres personas en dos estados y de haberle disparado a una madre de 28 años frente a su hijo.

En la última agresión el lunes, los agentes que respondían a la denuncia de la invasión de un domicilio encontraron a Kayla Crocker dentro del inmueble herida de gravedad por el disparo de una escopeta. Su hijo de 2 años resultó ileso en el ataque.

Los nombres de los sospechosos son William Boyette, de 44 años, y Mary Rice, de 38, y se les considera como “armados y peligrosos”, según dijo un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Escambia Chip SimmonsPeople“Lo que estamos experimentando es una pesadilla”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según la revista, los individuos comenzaron su racha de asesinatos el 31 de enero en Milton, FL, donde supuestamente mataron a Alicia Greer, de 30 años, y a Jacqueline Moore, de 39, quien al parecer mantenía una relación con Boyette.

La pareja presuntamente volvió a cometer un asesinato el 3 de febrero cuando mataron a Peggy Broz frente a su casa en Lilian, en el vecino estado de Alabama.

“En resumen, tenemos a un asesino. Está entre nosotros”, subrayó Simmons. “Todos, repito, todos deben ser conscientes de esto. Tengan en cuenta cómo son, cómo han estado viajando y tomen las medidas necesarias”.

Se cree que la pareja viaja en un auto Chevrolet color azul cobalto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST