La policía de Ciudad de México busca a un hombre sospechoso de haber matado a tres de sus novias, por lo que se le conoce como el "matanovias"

By Mayra Mangal
March 10, 2017 05:15 PM

La Ciudad de México vive unos días de tensión por  la cacería policial desatada contra un hombre sospechoso de asesinar a tres de sus novias, a una de las cuales presuntamente cortó la cabellera antes de desaparecer con sus pertenencias.

El sospechoso, cuyas fotos y videos circulan incesantemente por redes sociales, responde al nombre de Jorge Humberto Martínez Cortés y ya se le conoce como “el matanovias”.

La última víctima fue Campira Camorlinga Alanís, a quien su hermano encontró el 31 de diciembre envuelta en edredones con marcas de estrangulamiento, moretones y en medio de un fuerte olor a gas.

“Se lo cortó y se lo llevó. No dejó rastros del cabello”, dijo Jorge Camorlinga, el hermano de la víctima a medios locales. El hombre explicó que la familia pidió una autopsia del cuerpo de su hermana, pues las circunstancias en las que la encontraron eran extrañas.

Abajo una foto del perfil de Facebook del sospechoso que fue colgada a finales de diciembre, poco antes de la muerte de Campira Camorlinga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Camorlinga también reveló que su hermana y el sospechoso vivían juntos en el barrio de Coyoacán, y que videos de seguridad habían confirmado que la última persona en ver s su hermana con vida había sido Martínez Cortés.

Análisis posteriores del cuerpo de la víctima, que llevaba solo un par de semanas saliendo con el sujeto, revelaron que fue estrangulada. La familia puso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de México, que confirmó la existencia de otras averiguaciones.

De hecho, a partir de la denuncia de Camorlinga, han aparecido otros dos muertes de jóvenes que se atribuyen al mismo sujeto.

 

 

Advertisement


EDIT POST