Brian Laundrie, de 23 años, es una persona de interés en la desaparición de su prometida, la vloguera Gabby Petito, de 22. Las autoridades lo buscan en zonas pantanosas de Florida. Los detalles.
Anuncio

Las autoridades buscan a Brian Laundrie, de 23 años, tras la desaparición de su prometida, la youtuber Gabby Petito, de 22 años. Las autoridades creen que encontraron el cadáver de la joven en Wyoming el domingo. Ahora buscan a Laundrie en zonas pantanosas de Florida, llenas de cocodrilos y serpientes, reporta PEOPLE.

Laundrie es una persona de interés en el caso. El hombre dijo que fue a caminar a esta zona boscosa el 14 de septiembre. Josh Taylor, el vocero de la policía de North Port, dijo que Carlton Reserve es un área peligrosa ya que está llena de cocodrilos y serpientes, y de senderos para caminar y montar bicicleta que se inundan.

Los equipos de búsqueda siguen peinando la zona de 25,000 acres buscando a Laundrie. El hombre regresó a su casa en North Port el 1 de septiembre de Wyoming, sin su prometida Gabby Petito, quien lo había acompañado en un viaje por carretera en su van Ford Transit. Los familiares de la joven vloguera —quien publicó videos del viaje con su pareja en YouTube— la reportaron como desaparecida el 11 de septiembre.

Gabby Petito y Brian Laundrie
Credit: Instagram

La joven pareja se conoció cuando ambos estudiaba en la escuela secundaria en Long Island, donde viven los padres de Petito. Ambos habían estado viajando por Estados Unidos en los últimos meses y documentando su viaje en videos.

Además de la policía de North Port, el hombre de 23 años está siendo buscado por el FBI, perros K9, oficinas de alguaciles en Florida y otros equipos de rescate. Laundrie está siendo buscado por aire y por tierra.

Gabby Petito y Brian Laundrie
Credit: Instagram

Joseph Petito, el padre de Gabby, habló con PEOPLE sobre su hija. "Es tan artística. Es una artista maravillosa. Tiene un gran ojo para la decoración", dijo sobre Gabby, a quien describió como una chica bohemia y espiritual, amante de la música de los Beatles.

Si tiene alguna información sobre este caso, contacte a la policía de North Port y al FBI llamando al 1-800-CALL FBI o en tips.fbi.gov