December 07, 2018 04:22 PM

Iliana Bellard, una niña de 10 años paciente de cáncer, fue víctima de crueles burlas en un salón de belleza. La chica fue con su madre a Imperial Salon & Day Spa en el condado de Stafford la semana pasada, esperando tener un día relajante y lleno de alegría. La idea era que la niña disfrutara los tratamientos de belleza del lugar y se sintiera consentida. Según su madre Elizabeth Bellard, esta era la primera salida en público de su hija tras terminar su tratamiento de quimoterapia.

La niña fue diagnosticada con linfoma anaplásico de células grandes y había perdido su cabello. La madre escribió un mensaje en Facebook expresando su indignación. “Estoy tan molesta. Iliana y yo queríamos tener una cita de madre e hija. La llevé a hacerse las uñas. Ella ha estado contando los días desde hace más de una semana [para ir al salón]. Estamos aquí y las chicas que arreglan uñas le dicen una y otra vez que parece un varón. Dejen en paz a mi hija. Ahora ella está con la cabeza sobre la mesa esperando a que terminen”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

GoFundMe

La madre le explicó a las empleadas del spa que Iliana tenía las uñas y el cabello corto por su tratamiento de cáncer, pero al parecer no tuvieron ninguna sensibilidad. “Me llamaron un varón”, dijo Iliana al canal de televisión WJLA. “Me sentí un poco avergonzada”.

La madre recalcó que no dejaron de burlarse de su hija, quien debe ser celebrada por su valentía ante esta devastadora enfermedad. “La llaman una niña milagro porque no esperaban lo que pasó”, dijo Elizabeth a WJLA. “Ella definitivamente es una guerrera”.

La familia creó una cuenta de GoFundMe en noviembre para ayudar a Iliana a cumplir uno de sus sueños. La niña expresó su deseo de hacer ‘cajas de slime’ para regarle a otros pacientes de cáncer y así hacerlos sonreir. Las donaciones son para ayudar con los materiales de las cajas de slime. El 20 de diciembre, la niña irá al hospital UNC Chapel Hill a hacer slime con otros pacientes infantiles para navidad. El corazón de esta niña es inmenso y el bullying en su contra ha causado indignación.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST