September 13, 2018 06:22 PM

Una joven exporrista de una escuela secundaria en Ohio está acusada de matar a su bebé. Brooke Skylar Richardson, de ahora 19 años, tenía 18 años cuando dio a luz a un bebé no planeado. Según recientes testimonios en la corte, la joven madre estaba desesperada al enterarse de su embarazo no deseado.

El diario Cincinnati Enquirer reporta que Richardson no quería ser madre soltera y quería ir a la universidad tras graduarse de la escuela secundaria. Según su doctor, Richardson no regresó a hacerse ultrasonidos y otros chequeos necesarios durante el embarazo e ignoró las llamadas de la oficina de su médico, reporta el diario.

AP/REX/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El médico dijo que la joven regresó tres meses después a su oficina y le dijo que había dado a luz a un bebé muerto. La investigación de las autoridades revela que el bebé nació vivo. La joven está acusada de matar y luego quemar a su recién nacido, enterrándolo en el jardín de la casa de sus padres.

Richardson se ha declarado no culpable y está libre bajo fianza. La joven está bajo arresto domiciliario pero puede salir de su casa si regresa a las 9 p.m. El abogado de Richardson asegura que la joven nunca quiso hacerle daño a su recién nacido. El alarmante caso sigue en desarrollo.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST