¡Victoria! ¡Britney Spears recobra la libertad!
Ha sido un largo y tortuoso camino el que la famosa cantante Britney Spears tuvo que recorrer para recuperar hoy algo que hace poco parecía imposible: la independencia de la custodia ejercida sobre la artista por su padre, Jamie Spears, algo que muchos opinaron era abusiva y más allá de la ley.
Después de alguna tímida victoria legal durante la lucha por recuperar su libertad, para la que sus fans crearon el conocido hashtag de #freebritney, hoy el padre de la talentosa artista fue finalmente cesado en su cargo de tutor de la millonaria rubia y su rico patrimonio.
Envuelta en la algarabía popular, así celebraba los breaking news la reportera de Primer Impacto Jessica Maldonado: "Después de 13 años finalmente suspenden a papá de Britney Spears", escribía bajo los significativos videos de los momentos vividos en directo desde su cuenta de Instagram.
El prometido de la cantante, Sam Asghari, celebró desde sus historias el momento de la victoria después de haber luchado junto a su novia para que ésta recuperara su ansiada libertad. "Free Britney! Congratulations", escribió tan pronto se dio a conocer la noticia de la victoria.
Además añadió una foto de la mano de su prometida, con una rosa y su muy visible anillo de compromiso, además de la foto de una leona en representación de Britney: "Lo logró. A sus fans les llama su ejército por una razón", dijo reconociendo el peso de la opinión pública en su caso que ha hecho correr ríos de tinta alrededor del mundo.
Una nueva vida comienza para la pareja. ¡Felicidades Britney!