May 08, 2017 04:35 PM

Cuando los franceses acudieron a las urnas el domingo para darle la victoria a Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales, no solo eligieron a su líder más joven desde Napoleón, sino que auparon al Palacio del Eliseo a una pareja poco convencional y con una inusual historia de amor.

La nueva primera dama, Brigitte Trogneux, no solo es 24 años mayor que su marido, sino que se conocieron cuando ella era una profesora casada con hijos, y él uno de sus estudiantes de bachillerato.

Trogneux, de 64 años y nacida en el seno de una acaudalada familia de empresarios, vio por primera vez a Macron cuando este era un estudiante de 15 años que participaba en en una obra de teatro en la escuela de Amiens donde ella trabajaba, según el libro Emmanuel Macron: a perfect young man, de la periodista Anne Fulda.

“Sin ella, no sería yo”, declaró el presidente electo, de 39 años, después de ganar la primera vuelta de las elecciones en abril, lo que la abrió la puerta a participar en la segunda vuelta, donde venció con claridad a la candidata de la ultraderecha Marine Le Pen.

Eso parece que Macron lo tenía claro desde un principio, ya que cuando a los 17 años se cambió de escuela, le dijo a su profesora que acabarían juntos. “Hagas lo que hagas, me casaré contigo”, le aseguró.

Conoce más de su particular romance. que el joven Macron .

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST