July 12, 2018 11:46 AM

El exbaloncestista de UCLA Billy Knight  —quien enfrentaba cargos de abuso sexual de una niña— fue encontrado muerto en una carretera de Phoenix, AZ. La muerte de Knight, de 39 años, sucedió días después de publicar un video donde pedía perdón a Dios por su “vida de pecado”.

El deportista fue encontrado a las 3 a. m. del domingo y pronunciado muerto poco después por el Departamento de Bomberos de Phoenix, confirmó PEOPLE. Hasta ahora no hay señales de homicidio y su muerte sigue bajo investigación por el médico forense del condado de Maricopa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jeff Gross/Getty Images

Semanas antes, Knight había sido acusado de seis felonías por abuso sexual de una niña, confirmó PEOPLE. Según documentos de la corte superior del condado de Maricopa, entre el 1ro de abril del 2017 y marzo 31 del 2018, Knight cometió múltiples actos de relaciones sexuales o contacto sexual con una menor. Knight fue acusado de abusar de la niña en un sofá mientras ambos veían películas y mientras la niña estaba dormida en la cama de su madre. TMZ ha reportado que la niña tenía 9 años.

Días antes de su muerte, Knight publicó un video en YouTube titulado “Lo siento Dios”. En el video, que ya ha sido borrado, se arrepentía de haber herido a otros. “Este probablemente sea mi último mensaje en la Tierra”, decía, según CBS News. “Solo quiero decir que viví una vida de pecado”. En el video también decía sentirse perdido, solo y haberse alejado de su familia. “La vida no es un juego”, reflexionó.

 

You May Like

EDIT POST