#RIPBianca: La influencer Bianca Devins, de 17 años, murió apuñalada en Nueva York: su presunto asesino compartió fotos del cadáver por redes.

By Redacción People en Español
July 16, 2019 01:42 PM

Las redes sociales se han estremecido con el brutal asesinato a puñaladas de Bianca Devins, una influencer de 17 años fallecida este fin de semana en Nueva York. El crimen ha sacudido a la opinión pública pues el presunto asesino compartió fotos de su cadáver en Instagram y otros foros anónimos que ahora tratan de contener la propagación de las imágenes que aparecen bajo el hashtag #RIPBianca.

Según reportes, este sábado por la noche, hacia las 10:00 p.m., Devins y su supuesto novio, Brandon Clark, de 21 años, se reunieron para ir a un concierto en la Ciudad de Nueva York, pero según la policía tuvieron una discusión.

Hacia las 7:00 a.m. del día siguiente la policía de Utica recibió múltiples llamadas de urgencia al 911 alertando que Clark había asesinado a su novia. Una de esas llamadas fue realizada por el propio muchacho quien avisó a las autoridades que planeaba quitarse la vida.

La policía pudo rastrear su llamada hasta Poe Street, en Utica, donde encontraron al joven tumbado en el suelo sobre una manta que cubría el cuerpo de Devins. Al acercarse a él la policía observó cómo el muchacho comenzaba a cortarse la garganta con el mismo cuchillo que al parecer usó para asesinar a su novia. La policía pudo prevenir que el sujeto se suicidara y se lo llevó de urgencia a un hospital local donde aún permanece, según reporta la estación local WKTV.

Las autoridades también pudieron descubrir junto al cuerpo de la muchacha un escalofriante letrero, aparentemente escrito por Clark, que decía: “Para que nunca me olvides”.

Según dicha fuente, Clark y su presunta víctima se conocieron por medio de Instagram hace aproximadamente dos meses y comenzaron una relación. Al parecer sus familias también se habían conocido, según indicó la policía.

Facebook/bia.nnccaa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Devins gozaba de popularidad en el mundo de los videojuegos porque constantemente compartía fotos y selfies y al parecer tenía muchos seguidores en redes. Tras su asesinato comenzaron a brotar fotos de su cuerpo en la plataforma Discord, popular entre jugadores online. Algunos de esos usuarios fueron quienes dieron aviso sobre la existencia del material al departamento de policía de Utica.

‘Se cree que él tomó y distribuyó fotografías del asesinato y las colgó en la plataforma Discord”, confirmaron las autoridades. Por su parte, portavoces de dicha plataforma aseguraron a la cadena CNN que están “en shock y profundamente entristecidos por esta terrible situación” y que colaboran con las autoridades en la investigación.

El teniente Bryan Coromato, portavoz de la policía, aseguró que se están rastreando todos los posts que aún circulan por redes y que por ahora se ha descubierto que Clark también las publicó en el foro anónimo 4chan.

Por su parte, el distrito escolar de Utica emitió un comunicado expresando el profundo dolor que embarga a la comunidad por la muerte de la jovencita, quien recién se había graduado de Proctor High School. La institución está brindando ayuda sicológica a quienes la requieran.

La familia de la fallecida también publicó un mensaje diciendo lo siguiente: “Estamos muy agradecidos por las múltiples demostraciones de amor y simpatía que hemos recibido de nuestros amigos, familia, amigos de Bianca y de toda la comunidad. Sus plegarias nos brindan fuerzas en este momento tan difícil”.

Clark permanece ingresado en condición delicada, pero estable y se espera que se recupere. Hasta el momento no se han levantado cargos en su contra.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST