En exclusiva, los beisbolistas venezolanos Gleyber Torres y Willson Contreras hablan con People en Español sobre la Escuela de Fuerza, en colaboración con Olimpiadas Especiales. Únete a esta nueva forma de hacer ejercicio con estrellas del deporte. ¡Los detalles!

Anuncio
Gleyber Torres Wilson Contreras
Credit: Cortesía de Olimpiadas Especiales

Los beisbolistas venezolanos Gleyber Torres y Willson Conteras se unieron a Olimpiadas Especiales como embajadores globales y apoyan su campaña Escuela de Fuerza.

"Sin importar cuál sea tu nivel de habilidad, el deporte tiene el poder de cambiar el mundo y de unir a la gente", dice Contreras —quien juega para los Cubs de Chicago— en exclusiva a People en Español. "Por eso me he involucrado durante muchos años con Olimpiadas Especiales".

Contreras invitó a su amigo de la niñez, compatriota y colega Gleyber Torres —quien juega para los Yankees de Nueva York— a unirse a la Escuela de Fuerza. Esta campaña provee videos en internet de diferentes rutinas de ejercicio para motivar a otras personas a entrenarse con estrellas del deporte y adoptar un estilo de vida activo.

Wilson Contreras Gleyber Torres
Credit: Cortesía de Olimpiadas Especiales

Torres añade a People en Español: "Me inspira la perseverancia de los atletas que participan en Olimpiadas Especiales, y la dedicación de ellos a sus deportes y sus equipos. Ellos enfrentan retos que otras personas no experimentan pero no se rinden, y se merecen todas las oportunidades de ser felices y saludables".

Olimpiadas Especiales
Credit: Cortesía de Olimpiadas Especiales

Según Contreras, para motivar a atletas hispanos con discapacidades a ejercitarse en casa durante la pandemia, grabaron estas rutinas de ejercicio en español de una manera amena y divertida.

"Estoy comprometido a ayudar a otras personas y es especialmente importante para mí, porque soy de Venezuela, apoyar a una campaña como Escuela de Fuerza, que es en español y apoyará a atletas en toda Latinoamérica", dice el beisbolista. "Es un sentimiento maravilloso saber que soy parte de una campaña de fitness que cambiará vidas".

Contreras y Torres jugaban beisbol juntos en Venezuela cuando eran niños. "El deporte me enseñó muchas lecciones de vida y me ha ayudado a convertirme en la persona que soy hoy", dice Contreras. "Creo que apoyar a otros y hacer una diferencia en la vida de otras personas no tiene precio", concluye Torres.

Olimpiadas Especiales
Credit: Cortesía de Olimpiadas Especiales