Una madre busca justicia después de encontrar a su bebé de seis meses llena de moretones y rasguños tras dejarla en una guardería en Nueva Jersey. Los detalles del caso.

Por Lena Hansen
Noviembre 19, 2019
Anuncio

Una madre en Nueva Jersey encontró a su hija de seis meses llena de moretones y rasguños cuando fue a buscarla a su guardería.

Anari Ormond, de 23 años, recibió un mensaje de texto el martes sobre las 12:22 p.m. pidiéndole que llamara a la guardería J&A Nursery en Newark, a la que asiste su bebé Zuri Camara desde octubre.

Ormond le contó a People que cuando llegó a la guardería le dijeron que la bebé había estado “sin supervisión junto a un niño de 2 años y que durante ese tiempo que no la estaban mirando, el niño mordió a Zuri tres veces en el estómago”.

La madre, quien es maestra de preescolar, contó que al llegar a la guardería, la dueña le contó que ella había subido al segundo piso de la escuela a buscar neosporín y se había caído mientras tenía a la niña cargada y por eso tenía moretones.

Cuando Ormond vio a su hija, tenía “la cara roja, llena de moretones, inflamada y rasguñada”, además de rasguños en su pie derecho y en su mano.

Estaba en shock y devastada”, aseguró la madre a People. “Fuimos directo al hospital”.

Allí le hicieron una tomografía computarizada y los médicos determinaron que Zuri había sufrido “un traumatismo leve en la cabeza”.

Saliendo del hospital, la madre denunció lo sucedido a la policía y tomó fotos de las heridas de su hija.

Según dijo, el caso está siendo investigado por el departamento de Policía de Newark y los servicios de Protección al Menor.

“Me sentí tan débil sabiendo que mi hija es tan vulnerable y no puede hacer nada para defenderse o contarme lo que le pasó”, confesó la madre a People.