January 14, 2017 02:19 PM

El recién nacido robado de su familia en un hospital de Florida hace 18 años ha aparecido después de todo este tiempo viviendo con su supuesto secuestrador, a quién la víctima consideraba su madre. Así han informado las fuerzas especiales.

Se trata de Kamiyah Mobley quien con apenas unas horas de vida fue alejada a la fuerza de su familia por una mujer vestida como el personal del hospital. Según los reportes de la época y la ciudad donde ocurrió todo, Jacksonville, la bebé fue entregada a una supuesta enfermera de quien la familia no podía sospechar. A su vez, el personal hospitalario consideraba que esta mujer era un miembro de la familia.

Este viernes el Sheriff de la ciudad Mike Williams dijo en conferencia de prensa que Kamiyah había aparecido en Walterboro, en el Carolina del Sur, y bajo un nombre falso creado por su supuesta secuestradora.

El Sheriff también declaró la felicidad absoluta de sus padres biológicos al conocer la noticia de su aparición. El reencuentro no se ha producido todavía ya que la decisión la tiene la joven al ser mayor de edad.

La persona que se hizo pasar por su madre todo este tiempo se llama Gloria Williams y fue inmediatamente arrestada en su hogar sin la presencia de la víctima. Tampoco se sabe si la detenida cuenta con antecedentes penales, ya que la investigación apenas acaba de empezar. Su aparición en la corte tuvo lugar este viernes, donde según un reportero de First Coast News también estuvo Kamiyah. La joven aseguró que la quería y que estaba rezando por ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

La desaparición de la pequeña tuvo lugar en 1998 dejando devastados a sus padres. Tras descubrirse su paradero, gracias a las pistas que las autoridades seguían desde hace tiempo y que quedaron confirmadas con una prueba de ADN de la secuestrada, su progenitor se ha manifestado. “Siempre esperé y recé para que este día se produjera”, ha expresado Craig Aiken, padre biológico, al periódico Florida Times Union.

Ahora es Kamiyah quien tendrá que dar el paso de conocer a sus padres, una difícil decisión en estos momentos pero que el tiempo ayudará a producirse.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST