Un adorable bebé interrumpió a su madre meteoróloga mientras ella daba las noticias del tiempo y terminó siendo noticia. Su video se ha vuelto viral. ¡Míralo aquí!

Anuncio

Leslie López, una meteoróloga en la estación KABC de Los Ángeles estaba en vivo reportando las noticias del tiempo desde su casa cuando pasó algo inesperado. Su bebé Noah, de 9 meses, la interrumpió en pleno programa y se convirtió en el foco de la atención. El pequeño vino gateando y le agarró las piernas a su mamá, quien se echó a reír y lo cargó.

"Estamos esperando esa tormenta aquí en el sur de California", estaba reportando López cuando el pequeño la sorprendió. Como toda una profesional, la mamá trabajadora no perdió la calma frente a las cámaras. "Él ya camina chicos así que he perdido todo el control", bromeó.

Leslie Lopez
Credit: YouTube/ABC7

El video se volvió viral y muchos televidentes llenaron a la meteoróloga de comentarios de apoyo, celebrando su labor como mamá y profesional.

Leslie Lopez
Credit: Instagram/@abc7leslielopez

En una entrevista con Good Morning America, López comentó el incidente. La meteoróloga dijo que había estado trabajando desde casa durante la pandemia y esta era la primera vez que su bebé se había levantado y la había interrumpido en pleno show. "Estoy muy orgullosa de él", dijo sobre el pequeño Noah, quien estaba bajo el cuidado de su papá en la casa mientras ella trabajaba.

Leslie Lopez
Credit: Instagram/@abc7leslielopez

Sin duda el chiquitín cautivó a muchos con su carisma y cuando sea grande podrá contarle a sus amigos que estuvo en un programa de televisión en piyamas.

La famosa mamá también escribió un mensaje en Instagram, agradeciendo el apoyo de sus seguidores y colegas. "Trabajar desde la casa ha sido una bendición en un año tan difícil y me conmueve saber que otras personas se pueden identificar", expresó. "Encontrar el balance entre el trabajo y la vida hogareña puede ser difícil, pero esta pandemia de alguna manera nos ha brindado momentos increíblemente especiales".