La bebé de tres meses de nacida fue identificada como Emma. Mientras, su madre fue llevada a un hospital y arrestada.

By Lissy De La Rosa
March 07, 2019 12:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una madre que estaba desaparecida junto a su bebé fue encontrada, pero el hallazgo resultó en una tragedia.

El pasado martes las autoridades hallaron a la madre y a su niña, de solo tres meses de nacida, en un auto estacionado. La bebé estaba sin vida y su madre tuvo que ser trasladada al hospital, indica People.

La mujer fue indentificada como Rachel McAfee, quien estaba juto a su hija Emma en su auto estacionado, según se desprende de un comunicado del Departamento de la Policía de Indianapolis, que obtuvo People.

La nota de la versión en línea de la revista indica que ambas, madre e hija, habían sido reportadas desaparecidas por el esposo de McAfee el pasado lunes. Esto, luego de que la mujer no llevara a la niña a la casa de sus suegros y faltara a un reunión que tenía prevista, indican fuentes de prensa de WISHTV y WTHR reseñadas por People.

Indianapolis Metropolitan Police Department

La tragedia se dio conocer porque el pasado martes servicios de emergencia revisaron un carro que estaba estacionado cerca de las 3:00 de la tarde, indican documentos de la policía. Es entonces, que se topan con la mujer de 36 años y su hija Emma en el interior del auto.

La nota de People indica que al momento se desconoce la causa de muerte de Emma. Sin embargo, con la autopsia se espera obtener más detalles, dijo Christopher Bailey, Sub Jefe de Investigaciones durante una conferencia de prensa. Mientras, la madre de la menor, McAfee está hospitalizada por heridas relacionadas al frío, fue arrestada y acusada de negligencia de un dependiente causando la muerte, de acuerdo a los comunicados, según reseña People.

Advertisement


EDIT POST