July 24, 2018 02:25 PM

Una mujer de 25 años fue arrestada por la policía en Luisiana por la muerte de un bebé de seis meses. PEOPLE confirmó que Felicia Marie-Nicole Smith enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte del pequeño  Levi Cole Ellerbe. El bebé murió el miércoles tras sufrir graves quemaduras, según informa el Departamento de Policía de Natchitoches. Smith fue arrestada el sábado. Los investigadores no han revelado si Smith conocía al bebé o a su madre.

El niño fue secuestrado el 17 de julio. La madre alega que abrió la puerta de su casa remolque sobre las 9 p.m. ese día después de que dos hombres tocaran a su puerta. Los hombres le rociaron la cara con un químico, tal vez mace o gas pimienta. La mujer salió corriendo de su trailer en Natchitoches para escapar de los hombres. Ella asegura que cuando regresó a la vivienda ya su bebé Levi no estaba. La policía respondió a su llamada y comenzaron a buscar a Levi por la zona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Natchitoches Police Department/Facebook

El bebito fue encontrado poco después con quemaduras severas después de que le prendieran fuego, según las autoridades. “El bebé fue transportado a [al Centro Médico Regional Christus Natchitoches] en condición crítica. Fue llevado en helicóptero a University Health, donde murió debido a sus lesiones”, informó la policía.

Las autoridades aún no han revelado qué los llevó a arrestar a Smith y no han divulgado si los dos hombres que supuestamente atacaron a la madre están siendo buscados por ser parte del secuestro. Tampoco se ha aclarado si Smith está conectada con estos dos hombres. El martes aún no se sabía si Smith había aparecido ante un juez para ofrecer su declaración. PEOPLE confirmó que Smith permanece en custodia de la policía sin derecho a fianza.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST