Un bebé de tan solo dos meses de nacido sobrevivió varios días encima de su madre muerta gracias a que fue mordisqueando su mano para nutrirse.
Anuncio
El bebé y su madre Danielle Wade
El bebé y su madre Danielle Wade
| Credit: WAVE

Un bebé de tan solo dos meses de nacido sobrevivió varios días encima de su madre muerta gracias a que se fue mordisqueando la mano en busca de alimento.

Danielle Wade, de 29 años, murió de una sobredosis en su casa en Kentucky cuando estaba con su bebé casi recién nacido, según informó la policía.

Adriane Wade, madre de la joven, declaró al canal local WAVE que su hija fue encontrada muerta el 18 de agosto en su apartamento de Louisville.

"Descomponiéndose durante días con su pequeño bebé, su pequeño recién nacido, acostado encima de ella", dijo. "Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir".

El bebé, de nombre Dreseaun, se encuentra ahora en el hospital recuperándose de la deshidratación y las lesiones sufridas en las manos.

La abuela, por su parte, cree que es un milagro que su nieto haya sobrevivido.

"Es milagroso porque Dios está involucrado", indicó. "Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano cruda. (Estuvo) allí durante días".

El bebé y su madre Danielle Wade
El bebé y su madre Danielle Wade
| Credit: WAVE

Cuando Dreseaun se recupere, la abuela se hará cargo de su crianza y de la de su hermano.

"No puedo creer que así sea como [falleció]", dijo Wade sobre su hija, a quien había visto unos días antes. "No puedo creer que haya pasado tan rápido. La vida es tan corta, y sucedió así".