Día muy duro para la familia Iglesias Preysler. Aquí los detalles.
Anuncio

Hoy es un día muy triste para la familia de Isabel Preysler. La mamá de la socialite española, Beatriz Arrastia, ha fallecido a los 98 años de edad. La abuela de origen filipino era muy querida por sus nietos, Enrique, Julio y Chabeli Iglesias, fruto del matrimonio de Isabel Preysler con el mítico cantante Julio Iglesias, así como por sus otras dos hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer.

Siempre discreta, pese a su mediática familia, Beatriz Arrastia solo apareció una vez en televisión en una entrevista con Carlos Sobera para el programa español Volverte a ver junto a sus nietos Julio y Tamara. La feliz abuela habló entonces así al referirse a todos ellos:

"No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma", reveló. Los dos que le acompañaban en el plató, aprovecharon para agradecer su presencia siempre: "gracias por ser la mejor abuela del mundo".

Isabel Preysler and Family Attend Morgue for Beatriz Arrastia in Madrid
Credit: Getty Images

El medio español ABC afirma que la familia está "devastada" con la  noticia de la muerte de Beba o Betty, como le llamaban sus seres queridos, y que durante sus últimos momentos estuvo rodeada de su familia.

Cuando el esposo de Beatriz Arrastia falleció en Manila en 1992, ella se mudó a España para estar cerca de su hija, con quien vivió desde entonces afincada en Madrid en su casa de Puerta de Hierro.

Beatriz Arrastia madre Isabel Preysler
Credit: Getty Images

Fue en Filipinas donde esta ejemplar mujer de carácter siempre divertido sacó adelante a sus seis hijos, Victoria, Enrique, Isabel, Carlos y los mellizos Joaquín y Beatriz. La vida le propinó dos duros golpes con la muerte de dos de ellos: Enrique, cuando tenía solo 25 años, y Beatriz, a los 53.

Un abrazo para toda la familia… Descanse en paz.