Dan Pfeiffer, exdirector de comunicaciones de Barack Obama, dijo cuáles son las tres preguntas que el expresidente dice que deberías hacerte antes de escoger a tu pareja.

By Lissy De La Rosa
July 05, 2018 04:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El sólido matrimonio de Barack y Michelle Obama es admirado por muchos.

Tal vez, la clave de su relación podría haber sido revelada en el nuevo libro que publica el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, quien explica que el expresidente compartió con él tres preguntas que considera se deben hacer antes de escoger a la pareja, informa People.

El autor hace esta interesante revelación en su libro Yes, We (Still) Can, donde reseña una conversación que tuvo con quien fuera su jefe su último día de trabajo en el 2015. People indica que en un fragmento del libro que publica el Huffington Post, durante el diálogo, Pfeiffer le dejó ver a Obama que la relación con su novia era seria. Entonces, Obama le comenta que él considera que una persona debe hacerse estas tres preguntas antes de escoger a su pareja.

“Este es el consejo que le doy a todo el mundo sobre el matrimonio — si ella es, ¿una persona que encuentras interesante?”, dijo Pfeiffer que le preguntó Obama. El expresidente le explicó por qué le preguntaba eso. “Tú pasarás más tiempo con esa persona que con otra persona por el resto de tu vida”, comentó Obama. Además, el expresidente le indicó que no habrá nada más importante que esperar por lo que tiene que decir esa persona; su pareja. Luego, Obama le cuestionó: “¿Ella te hace reír?”. Entonces, Pfeiffer escribió que para la tercera pregunta Obama le comentó que no sabía si él quería hijos, pero que si ese era el caso, el cuestionamiento era si pensaba que su ella [su novia] sería una buena madre.

Advertisement