Un traje de baño tiene estampado el rostro de Donald Trump con expresión de sorpresa. ¿Lo comprarías?

Por Celeste Rodas de Juárez
Junio 21, 2017
Anuncio

Si pensabas que lo habías visto todo en trajes de baño para este verano, no puedes perderte esta nueva ocurrencia: acaban de sacar uno, tipo enterizo, que coloca el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, literalmente sobre el cuerpo de las mujeres.

La empresa Beloved Shirts ha creado un traje de baño que ofrece la cara del controversial político como una prenda enteriza de baño y se llama The Shocked Trump One Piece Swimsuit. Como su nombre lo indica, la fotografía del presidente aparece en la tela del bañador con una total expresión de perplejidad, la misma que podría despertar a su paso quien se atreva a vestir esta pieza.

La compañía que creó este traje se ha ha dado a conocer por sus trajes de baño raros y salvajes, como uno de un pecho masculino lleno de vellos, de una sola pieza, que rápidamente se volvió viral, y otro con el rostro del actor Nicolas Cage.

Las reacciones a través de las redes sociales no se han hecho esperar y un cibernauta envió un tuit diciendo: “Por fin, (un medio de) control de la natalidad con el que todos están de acuerdo. Felicidades”, mientras que otro no menos ocurrente, expresó: “Si alguna vez necesitaste una buena razón para nadar desnudo”.

Esta estrafalaria pieza de verano está a la venta por $49, y no se sabe cuántas personas se están aventurando (si alguna) a comprarla. Lo que sí está confirmado, que no es el primer rostro de un presidente que se usa para cubrir el cuerpo de alguien, pues la semana pasada la empresa Get On Fleek presentó unos shorts enterizos para hombres con la cara del presidente de Corea del Norte Kim Jong Un.