Padres en La Paz están muy preocupados por un nuevo baile erótico que se ha puesto de moda entre los jóvenes bolivianos

By Nohelia Castro
March 30, 2018 03:14 PM

Padres en La Paz están muy preocupados por un nuevo baile erótico que se ha puesto de moda entre los jóvenes bolivianos.

Según explicó el reportero del programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo), Bernabé López, los adolescentes se reúnen en diferentes bares y utilizan claves o palabras secretas para evitar que las autoridades se enteren de estas fiestas.

“El ver este video nos incita a tener relaciones sexuales”, opinó la estudiante Jessica Quispe a las cámaras del show. La joven alega haber acudido al lugar donde presuntamente se grabó el escandaloso video que actualmente circula en las redes sociales, y en el que vemos a adolescentes bailando indebidamente. “Me sorprendió ver lo que ahí ocurría”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vanessa Sangalli, por su parte, explicó que además de bailar eróticamente, los jóvenes que acuden a este tipo de fiestas gritan. “Ellos gritan tratando de buscar libertad de una manera que des mi perspectiva no debería ser”, dijo.

Según reportó López, las autoridades ya están tratando de localizar a los dueños de las locaciones donde se realizan este tipo de fiestas, en el que se permite el consumo de bebidas alcohólicas a menores. “Quizás los padres se están descuidando mucho de sus hijos”, apuntó un padre de familia tras ser entrevistado.

Advertisement


EDIT POST