January 22, 2018 05:01 PM

Por lo que vemos en los videos musicales de grandes estrellas, para ser un bailarín profesional se necesita agilidad, destreza y mucho talento, y por lo que vemos en las escenas candentes de algunos filmes, un cuerpazo de infarto no está de más, el mismo que usualmente se logra por el mismo ejercicio que el baile conlleva.

Pero Amanda LaCount, una actriz y bailarina estadounidense, está demostrándole al mundo que para cumplir un sueño simplemente se necesita tenacidad, ímpetu y una buena actitud. La joven se ha ganado el respeto de varias figuras del mundo del entretenimiento por su talento a la hora de bailar Hip-Hop y su gran trayectoria en la actuación, tanto como en la danza.

Amanda, de 16 años, es también una sensación en las redes sociales pues rompe cualquier estereotipo que se tenga. “Rompiendo el estereotipo” es el mismo lema que ha llevado a la también modelo y coreógrafa a ser querida y aceptada por el público y sus más de 95 mil seguidores en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No necesitas tener un cuerpo específico para estar en forma”, compartió la joven estadounidense, quien ahora cumple su sueño de ser bailarina profesional en Los Ángeles. “Toda mi vida otros bailarines me habían dicho que era muy gorda para ser una de ellas, sus padres, instructores de baile, dueños de academias de baile y extraños. Pero aquí estoy. Me rehúso a escucharlos”.

Por sus “vibras positivas”, Amanda se ha convertido en un ícono para otras chicas aspirantes a bailarinas. ¡Enhorabuena!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST