Más de 1,000 personas han contactado a las autoridades ofreciendo adoptar a la recién nacida que fue encontrada envuelta en una bolsa plástica en Georgia.

Por Mayra Mangal
Junio 27, 2019
Anuncio

El estremecedor video que revela el momento en que la policía de Georgia encuentra a una bebé abandonada en un bosque aún viva y envuelta en una bolsa plástica ha sacudido a la opinión pública.

El caso de la nenita, a la que ahora se conoce como ‘Baby India‘, ha conmovido a tantos que ahora a las autoridades del condado de Forsyth le han llovido más de 1,000 ofertas de personas que quieren adoptar a la nena.

La bebé fue encontrada el 6 de junio llorando, ensangrentada y con el cordón umbilical aún colgándole del cuerpo y de inmediato fue colocada bajo la protección de Departamento de Niños y Familias de Georgia.

De acuerdo con The Today Show (NBC) multitud de personas han contactado a las autoridades locales ansiosos por tener la oportunidad de acoger a la recién nacida en su hogar.

“Es sorprendente el número de personas que están buscando llevar a sus familias una nueva vida”, aseguró Ron Freeman, sheriff del condado de Forsyth. “Y aquí tenemos a una persona que trató de deshacerse de una”, comentó incisivo.

En el video se escucha a un hombre diciendo que descubrió a la bebé porque podía escucharla llorar desde su casa. Luego se observa a un policía desgarrar la bolsa para descubrir a la recién nacida. “Miren a este primor. Me da tanta pena”, exclama en ese momento el oficial.

El desgarrador video se ha hecho viral y lo han visto más de un millón de personas hasta el momento:

A falta de información sobre la menor la policía llamó a la bebé ‘Baby India'. Según se explicó la decisión de revelar el dramático video de su rescate se hizo para tratar de localizar a la madre o los parientes de la bebé.

“Nos complace reportar que Baby India se encuentra bien y que está bajo los cuidados del Departamento de Niños y Familias de Georgia”, exclamaron portavoces al publicar el clip.

Si tiene alguna información sobre la madre de la niña, por favor llame a la oficina del alguacil al 770-781- 3087.